A todo Color

20121127-i.jpg
Las páginas de la última edición de la revista IMPRESIÓN (la más antigua publicación de nuestra Facultad) vienen cargadas de una intensa propuesta gráfica y artículos periodísticos de todos los géneros. Los temas son variados: derechos humanos, medio ambiente, transporte, ciudad, Iglesia, fútbol, migración y hip hop.

Además, hay una gran cantidad de entrevistas a personajes de la vida política y cultural de nuestro medio, como el congresista Ronald Gamarra, el Secretario General del SUTEP, René Ramírez, el cineasta Joel Calero, el periodista Pedro Salinas. La coordinadora de la especialidad de Periodismo, la profesora Margarita Ramírez, considera que la revista es “un espacio en el que los alumnos empiezan a publicar y mostrar sus trabajos”.

Con los años, la revista IMPRESIÓN ha ido perfeccionando su presentación. Los primeros ejemplares que aparecieron en 1999 tenían una diagramación de diario, a blanco y negro, con una escaleta rígida. Este número, en cambio, posee un atractivo visual que provoca la lectura y que acompaña los textos.