Bienvenidos, Cuervos

20120925-cachimbos.jpg
El jueves pasado se realizó la ya tradicional bienvenida de cachimbos de la Facultad de Comunicaciones. Los nuevos cuervos recibieron una charla informativa y un afectuoso saludo de las principales autoridades de la Facultad.

Los coordinadores de las distintas especialidades aclararon las dudas de los estudiantes e hicieron una breve descripción de las carreras. Estuvieron presentes José Carlos Cano, de Servicios Internos; Víctor Casallo, Secretario Académico; Ángel Colunge, encargado del área de fotografía; y los miembros del Centro Federado de Comunicaciones.

La celebración continuó en las instalaciones del EstVdio Digital, con una presentación de improvisación de algunos actores del Teatro de la Católica (TUC). Fue un espacio de integración e información para los nuevos cuervos.