Conversatorio “Newmarket”

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP organizan un conversatorio con el director y elenco de la obra NEWMARKET en el campus PUCP, Aula Z 102 a las 12:15 pm. Participarán en la charla Jorge Castro, Carlos Galiano, Javier Valdés, Fernando Luque, Rómulo Assereto y Omar García.

Ese mismo día, también se realizará una promoción de venta para la obra: 2×1 para toda la comunidad PUCP, profesores, trabajadores y alumnos. Deben presentar su carné y solo se venderá una entrada por persona. La venta se realizará en el edificio Tinkuy, tercer piso, Tienda CCPUCP de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.