Concurso Anual de Proyectos de Investigación (CAP 2013)

La Universidad Católica mantiene y promueve su interés por generar investigación y nuevo conocimiento. En la XVII edición del Concurso Anual de Proyectos de Investigación, los profesores de diversos Departamentos han presentado 157 propuestas.

Los profesores del Departamento de Comunicaciones han presentado 9 proyectos, que significa un verdadero récord entre nosotros. Felicitaciones.Los profesores y los proyectos son los siguientes:

Rosa María Oliart: “Colección de sonidos de la ciudad de Lima.”

Giuliana Cassano: “La ficción televisiva en el Perú: una aproximación integral.”

Alberto Isola: “El teatro peruano 1821/1921: investigación de su presencia en periódicos y publicaciones.”

Hugo Aguirre: “Soundtrack vivencial/Memoria sonora.”

Alonso Alegría: “Un Manual de dramaturgia y teoría dramática.”

Alonso Alegría: “La leyenda de Ciro Alegría.”

Eduardo Villanueva: “Capital Digital: analizando su presencia y mecanismo de acumulación en estudiantes de tres universidades peruanas.”

Jorge Acevedo: “”Implicancia de medios del consuno de medios de comunicación y redes multimedia en el conocimiento, percepciones y prácticas políticas.”

Rosa María Bedoya: ”Percepción del afrodescendiente en la publicidad peruana.”

Suerte. Mucha suerte. Actualmente la universidad cuent con un conjunto de profesores externos que garantizan la calidad de los proyectos ganadores.