Asistente de comunicaciones

La oficina de comunicaciones del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) necesita asistente de comunicaciones para trabajar en producción audiovisual y diseño gráfico.

– Poseer interés por temas sociales, políticos, educativos y culturales, de preferencia en las áreas de ciencias sociales y humanidades.
– Ser proactivo, creativo, responsable y organizado, con capacidad para entablar relaciones interpersonales a todo nivel.
– Poseer experiencia no menor de 1 año en puestos similares.
– Poseer manejo y dominio de programas de edición de video y audio como Premiere, AVID Express, Final Cut u otros.
– Tener alta capacidad y conocimientos para el diseño de materiales gráficos como afiches, folletos, tarjetas y otros.
– Tener manejo y dominio de equipos audiovisuales.
– Contar con conocimientos de fotografía y habilidades para el registro fotográfico.
– Poseer conocimiento a nivel avanzando del manejo de plataformas de video como You Tube y Livestream.
– Manejo de redes sociales a nivel básico como Facebook, Twitter y Google Plus.
– Poseer conocimientos de inglés (intermedio/avanzado)
– Contar con capacidad para trabajar bajo presión y en torno a resultados y productos concretos.

Nivel: Bachiller o licenciado
Especialidad: Comunicación audiovisual/ Periodismo
Disponibilidad: tiempo completo
Tipo de oferta: empleo

Los interesados(as) enviar su CV a Alberto Mori (amori@iep.org.pe) hasta el miércoles 29 de agosto con el asunto “ACOM1”. Se valorará a los postulantes que envíen algunas muestras o ejemplos de trabajos realizados anteriormente de acuerdo al puesto.