Mil 200 almas homenajearon a los nuevos comunicadores

Ceremonia de graduación
RÉCORD: 175 egresados de la Facultad se graduaron el viernes en una masiva y eufórica ceremonia que tuvo como momento cumbre la exposición del egresado Christian Arias, de Comunicación para el Desarrollo. Él fue elegido para representar a todos sus compañeros ante las miradas de alegría de padres, amigas, compañeros de trabajo y profesores. En la mesa estuvieron el Decano de la Facultad, Juan Gargurevich; Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico de la Universidad; Abelardo Sánchez León, Jefe del Departamento; y los cinco coordinadores de cada una de las especialidades.

“Culminamos una etapa en la cual, con la información y los conocimientos que les hemos dado, entregamos a sus familias y a la sociedad 175 comunicadores de distintas especialidades, cuya misión es hacer del Perú un país mejor y de los peruanos mejores personas”, afirmó el Vicerrector Efraín Gonzales de Olarte. Luego de los discursos, los alumnos fueron subiendo a recibir sus diplomas.

Pilar Ramón, egresada de Comunicación para el Desarrollo, estuvo desde las cinco y media esperando la ceremonia, conversando con un grupo de amigas. “Me siento un poco nostálgica, acabo de volver a la Universidad y merodear por los espacios donde se encuentran las mesas de ajedrez, la cafetería de arte y el Polideportivo me ha traído muchos recuerdos. Estoy emocionada.”