La Carrera Docente en la PUCP

La PUCP está interesada en promover, cada vez con mayor nivel de detalle, la carrera docente. La Universidad espera de sus profesores la más alta calidad académica y profesional, capacidad y dedicación para la docencia y la investigación, e identificación plena con los valores de nuestra institución. Estos valores y anhelos se plasman en puntajes lo más objetivos posible.

Los criterios con los que nuestros profesores son evaluados para ser nombrados o promovidos de categoría reflejan esas expectativas, asignando pesos específicos a cada una de las áreas.

En el caso del Departamento Académico de Comunicaciones, la distribución es la siguiente:

Carrera Docente PUCP

Como se puede constatar, la Universidad está formalizando cada vez más la Carrera Docente y los profesores debemos estar preparados para acceder a cada uno de los puntajes en los diferentes casilleros.