Caderas en movimiento, Bailetón al máximo

Carlos Santos y Gabriela Valenzuela
En el Bailetón 35 parejas bailaron y gozaron, pero también lucharon por llevarse la victoria y los puntos a su respectiva Facultad. A ritmo de salsa, rock, merengue, tango, marinera y otros movimientoas, bailaron por casi dos horas ante el incesante apoyo de las barras. Cientos de alumnos se hicieron presentes en la explanada del Coliseo Polideportivo y aclamaron a sus representantes. Comunica estuvo presente, dando la cara hasta el último momento.

Por la Facultad participaron las siguientes parejas: Carlos Santos y Gabriela Valenzuela, Alex Chañi e Isabel Martínez, y Karen Salazar y Diego Pinto. La pareja Santos – Valenzuela mostró su destreza en el baile y logró llegar a los mejores puestos. Luego de poco más de hora y media de intenso baile, fueron eliminados por el jurado, logrando el sexto puesto y consiguiendo 25 puntos para el cuervo.

Hasta el momento, Comunica cuenta con 280 puntos y se ubica en el quinto puesto de la tabla de resultados generales. La Facultad ha llegado a la gran final en Básquet Varones y ha conseguido un importante tercer lugar en la categoría Atletismo Damas. Se espera continuar ganando en las demás disciplinas y revertir los resultados en la Noche Cultural (jueves 7). Esta es la última semana de competición. ¡Vamos cuervos!