XIII COLOQUIO DE COMUNICACIONES

XIII Coloquio de Comunicaciones

Discipulo Colloquium, el decimotercer coloquio de estudiantes de la FCAC, será una oportunidad para conversar y conocer más sobre la relación entre la tecnología de información y comunicación, y la comunicación social, en sus múltiples disciplinas, expresiones y experiencias.

A través de talleres, presentaciones y paneles, estudiantes y profesores discutirán cuáles son los cambios más relevantes de los últimos veinte años en la comunicación social a partir de la interacción con lo tecnológico, cómo nuestros egresados han enfrentado el desafío de comunicar mediante, o a pesar, de la tecnología, los más recientes debates teóricos y profesionales.

EL evento será todo el jueves siete de junio.