Este jueves es el Desfile Comunica Interfacus

CF Comunica

Este jueves 24 de mayo al mediodía se realizará el Desfile Comunica Interfacus. La nueva administración del Centro Federado ya inició todos los preparativos y alienta a los estudiantes, profesores y personal administrativo a participar de esta actividad. La concentración es a las 10 de la mañana y es recomendable portar el carné de seguro.

Stefany Aquise Leiva, encargada de la Secretaría de Deportes, cuenta que desde hace aproximadamente un mes ya han empezado los entrenamientos de los estudiantes en todas las áreas del deporte. Cuenta también que ya finalizó la preparación de la coreografía para la noche cultural.

Desde este miércoles pueden acercarse al Centro Federado para comprar el renovado polo de cuervo.