¡Qué Pajuelo está la exposición! La Calle es el Cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo

20120508-daniel.jpg
Este jueves 10 de mayo continúan las visitas guiadas a la exposición La Calle es el Cielo. Fotografía de Daniel Pajuelo, que forma parte del circuito de la Bienal de Fotografía de Lima. Quedan 6 jueves para que los alumnos, egresados, docentes y trabajadores de la Comunidad PUCP se sumen a las 32,000 personas que ya han visitado la exposición en la Casa O´Higgins (Jr. De la Unión 554).

El punto de partida es la puerta posterior de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, donde estará ubicada una coaster que trasladará a 25 personas rumbo a la Casa O´Higgins a las 12:00 del mediodía. Una vez ubicados en el segundo piso de la Casa O´Higgins, donde se encuentra la exposición, empieza la visita guiada a cargo de los alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Estaremos de regreso en la Universidad a las 2:50 p.m.

Las inscripciones se realizan al siguiente correo electrónico: escobar.l@pucp.pe

Los sábados las visitas guiadas a la Casa O´Higgins van de 11 a.m. a 1:30 p.m. con guías de nuestra Facultad.

No se pierdan esta fantástica exposición fotográfica que va hasta el 24 de junio.