Fondo Concursable 2012

El Vicerrectorado Administrativo de la PUCP anunció la semana pasada a los ganadores del Fondo Concursable 2012, que permite a las Facultades y Departamentos desarrollar proyectos de mediana y gran envergadura.

A nosotros, solo en esta oportunidad, nos ha cogido tercios. No hemos presentado ningún proyecto, desaprovechando una magnífica ocasión. Estamos seguros que a partir del segundo semestre, varios proyectos estarán en curso para ser presentados a finales de año o a principios de 2013.

Este año han ganado 21 proyectos, que recibirán en total S/.639, 861 nuevos soles.Destacan entre los ganadores la Facultad y el Departamento de Arte, con 6 proyectos; la Facultad y el Departamento de Ciencias Sociales, con 3 proyectos; y Estudios Generales Letras, también con 3 proyectos. Es oportuno que los revisen para conocer los criterios con los que se premian las iniciativas. Colocamos algunos de los proyectos ganadores más cercanos a los intereses de nuestra Facultad y Departamento.

• * 2° Encuentro de artistas, artesanos y diseñadores 2012: Creando desarrollo a través de industrias creativas y emprendimientos culturales (Facultad de Arte)
  • * Plataforma virtual Perú Debate (Departamento de Ciencias Sociales)
  • * Aula Abierta (Estudios Generales Letras)
  • * Cine club de Letras PUCP (Estudios Generales Letras)