En Rezandovoy.org se descargan 400.000 oraciones desde 120 países diferentes

20110412-rezandovoy.jpg

4.00 p m| LIMA, 12 abr. 11 (RELIGIONDIGITAL/BV).- 20.000 fieles a la semana oran siguiendo la nueva propuesta de rezandovoy.org. Este es el balance del primer mes de servicio de la página web de los jesuitas, abierta el pasado 9 de marzo, que ha recibido en este tiempo 150.000 visitas que han optado por seguir el sencillo sistema de la oración del día por internet.

20.000 fieles a la semana oran siguiendo la nueva propuesta de rezandovoy.org. Este es el balance del primer mes de servicio de la página web de los jesuitas, abierta el pasado 9 de marzo, que ha recibido en este tiempo 150.000 visitas que han optado por seguir el sencillo sistema de la oración del día por internet.

Entre todos los usuarios procedentes de 120 países diferentes, se han contabilizado 400.000 descargas. Es decir, 400.000 oraciones que han llegado a las puntos más recónditos del mundo. La mitad de los orantes accede desde España, aunque hay localidades que reúnen un mayor número de internautas: Madrid, Sevilla, Valladolid, Barcelona, Valencia y Málaga.

El resto de los fieles ha accedido a rezandovoy desde otras partes del mundo, si bien México, Argentina, Estados Unidos seguidos de otros países hispanohablantes son los que mayor presencia tienen.

Rezandovoy, doce minutos de oración de lunes a viernes, es un servicio que ha despertado el interés de miles de visitantes por sus propuestas para la reflexión cotidiana, aunque su música también es seguida con interés. De hecho, 20 de cada 100 usuarios se han sentido atraídos por la pestaña que conduce al autor y la composición musical.

Esta nueva propuesta ha alcanzado un alto grado de fidelización entre los usuarios, de los que un 2% se descarga la oración desde su teléfono.

Imagen:Captura de la web

Puntuación: 0 / Votos: 0

Buena Voz

Buena Voz es un Servicio de Información y Documentación religiosa y de la Iglesia que llega a personas interesadas de nuestra comunidad universitaria. Este servicio ayuda a afianzar nuestra identidad como católicos, y es un punto de partida para conversar sobre los temas tratados en las informaciones o documentos enviados. No se trata de un vocero oficial, ni un organismo formal, sino la iniciativa libre y espontánea de un grupo de interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *