17/05/12: EL BULLYNG INFORMATICO

[Visto: 1160 veces]

BULLYNG INFORMATICO

20120517-cyber_bullyng.jpg

Después de la publicación que hiciera sobre “BULLYNG-CYBERBULLYNG Y DEMAS…” He recibido dos mensajes de esta persona con dos seudónimos diferentes.
Conocedora de la actividad conductual de este tipo de personas , estoy segura que entrara una y otra vez al Blog ,para insistir con su acoso ,al parecer es miembro de nuestra comunidad, supongo que quizás fue mi alumno/a , es por eso que lejos de responderle en forma privada hago publica mi respuesta, para darle los 5 minutos de fama que necesita. De otro lado sus mensajes me han dado un buena idea, abordare más detenidamente en un próximo articulo el Bullyng Informático, que tantos estragos está causando en nuestros jóvenes, especialmente en Colegios y Universidades. Puede ser mu dañinos el individuo no está preparado para enfrentarlo. Más adelante tocaremos este tema, los dejo con este asunto casi anecdótico uno es el siguiente

Usuario: atiquechu
ID de usuario:
Host: 190.222.154.177

“FEA  JAJAJA APRENDE A ESCRIBIR, NO QUE TE QUIERO EN LA UNIVERSIDAD Y CON ESE CACHARRO TAN FEO¿ TE ATREVES A PONER FOTO? JAJAJAJAJAJA VIEJA AMARGADA Y METICHE, ANDA CREE EN ESE HOMBRE NOMAS TARADA PARA QUE APRENDAS: TE DEJARA EN UNA, SOBREVALORADA  NO ME HAGAS REIR…”

El otro Por razones de respeto a los lectores he preferido no publicar el contenido por el excesivo uso de palabras reñidas con la moral.

El Bullyng Informático es una de mis espacialidades .He ayudado a muchas víctimas de este tipo de acosos por eso nada de lo que digas perturba mi paz emocional .soy una mujer feliz, porque cada año de mi vida ha sido fructífero y lejos de buscar fastidiar a los demás he logrado ayudar a muchas personas.
¿Para qué pierdes el tiempo en leerme? , úsalo en ir al gimnasio y obviamente al sicólogo .tu baja autoestima te hace atacar a quien no conoces para sentirte importante
Usa esa energía hormonal que te revienta por los poros en algo más útil.

Solo das pena.
Me molesta que menciones a mi madre, pues está muerta. por lo demás eres y tienes lo que te mereces, por eso necesitas esconderte tras un seudónimo que te nombra de cuerpo entero, eso eres un engendro sin respeto y quizás resentido con tu madre ,de allí tu odio, tu actitud solo demuestra frustración y soledad
Si tuvieras algo de valor te mostrarías como eres con tu rostro y tu nombre pero tu debilidad, tu inseguridad te lo impiden
yo si puedo dar la cara pues mi trayectoria es limpia y cada título lo gane a pulso, trabajando mucho para conseguirlo. Vive tu pobre vida en la oscuridad que para eso naciste.

Que Dios ayude a tus padres a soportarte así y más aun ojala no los hagas gastar dinero en vano, pues la gente como tu termina siempre mal o en un penal.

Lamento que no te hayan servido mis lecciones de PNL al parecer lo tuyo es clínico.

Gianna


 

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario