“HITOS” DE LA TV PERUANA II : Phillip Butters Denigra a Ecuatorianos
Y continuamos con los “hitos” mas vergonzosos de la television basura peruana. El día de hoy presentamos a un energúmeno llamado Phillip Butters, “paraperiodista”, pseudo comunicador, y acaparador de diálogo quien (para lograr el apoyo de la masa irritable, emotiva y que generalmente no analiza en profundidad por falta de educación o tiempo) al mas fiel estilo de los agitadores utiliza sus espacios para soltar los mas chabacanos, escatológicos y provocadores comentarios en la antena pública demostrando un “conocimiento de calle” sobre muchos temas de actualidad.
Segun Butters, él es el mejor de todos, el mas importante, el que conoce a todos, quien corta el bacalao, y que sin su existencia el Perú y el mundo estarían perdidos. Lo cierto es que utiliza recursos que apelan al narcisismo y la megalomanía (A.K.A. “autobombo”) para adelantarse y atarantar a sus interlocutores al momento del debate. “Yo se que tu eres inteligente y me vas a dar la razón”, “Si conocieras a mis clientes, te sorprenderías”, “Nadie en su sano juicio diría lo contrario..habria que ser idiota para hacerlo”, “a mi me llueven ofertas de trabajo por mi capacidad”, “Yo soy un experto”, “Yo lo se porque lo he vivido”, etc. Ver: Analizan argumentos de Phillip Butters y cómo “acapara el diálogo”
Su conveniente “posición” conservadora junto al movimiento “Con Mis Hijos no te Metas” lo ha puesto en el ojo público como un completo machista, homofóbico, agresivo, sexista, brusco, patán y bully. A ello habría que agregarle su racismo escondido el cual se dio a conocer debido a sus desafortunadas afirmaciones sobre los ecuatorianos en las ultimas clasificatorias al mundial de fútbol de Rusia 2018.
Video: Hincha Amarillo
Video: gerardolipe
Actualmente sus incendiarias declaraciones se han apaciguado dado el involucramiento de su amigo Antonio Camayo de IZA Motors en el escándalo de “los cuellos blancos”.
Video: IDL-Reporteros
Que estos posts sirvan pues para dar cuenta del gran problema del Perú y que quede registro de todo aquello que no debería ser aceptado en la sociedad peruana.