Tres crías de tiburón son rescatadas del interior de su madre muerta

Mientras que una familia disfrutaba tranquilamente de la playa de Cape Town, en Sudáfrica, se percataron de que la marea había arrastrado a un tiburón hasta la costa. Al acercarse, la mujer que graba el vídeo ve que algo se mueve en el interior del escualo, que yace muerto en la tierra. Es entonces cuando otro de los miembros de la familia no se lo piensa dos veces: coge un cuchillo y raja el vientre del animal. La hembra de tiburón estaba embarazada de tres crías.

El vídeo, que lleva casi 200.000 visitas en YouTube contiene imágenes impactantes. Rajar el vientre de un animal no es un movimiento muy ético, probablemente. Pero gracias al gesto del hombre, tres pequeños tiburones fueron salvados de una muerte segura. Las crías son lanzadas al mar por el hombre, una a una.

De fondo se pueden escuchar los gritos de los curiosos que se arremolinan en torno al animal. Incluso uno de ellos dice “I think that is the coolest thing I’ve ever seen” (“Creo que es la cosa más guay que he visto nunca”).

http://www.youtube.com/watch?v=QJEC-xy5ftY&showinfo=0

En: gonzoo

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *