21 cosas que hacen verdaderamente guapo a un hombre para las mujeres
La búsqueda de la perfección es un factor inherente en todas las mujeres y es aún más marcada cuando se trata de su compañero. Por otro lado, los hombres tienen la opción de verse bien y sentirse bien para atraer a las chicas, recuerda que el amor entra por los ojos. Por lo tanto, te presentamos una lista de 21 puntos fáciles de hacer que te ayudarán a convertirte en un hombre guapo y bien visto por el sexo opuesto, sea cual sea tu condición física.
1. No importa tu complexión, recuerda que no hay cosa más sexy que un hombre recién bañado y que huela a loción. Si gustas de tener la barba crecida, asegúrate de que siempre esté limpia.
2. Los zapatos bien lustrados siempre hablarán bien de ti.
3. Mantén tu recámara limpia, organizada y con buen olor. Las chicas aman a hombres que se preocupan por tener su espacio limpio. Claro, si eres un pintor o artista, tener pintura regada por tu recámara es sexy, pero tener tu ropa interior por todos lados no.
4. Pide siempre el consejo honesto del sexo opuesto en cuestión de moda, y si es necesario, sacrifica un poquito cuando la mayoría señale que algo no te queda. No es fácil, pero la recompensa es grande.
5. De vez en cuando, sorprende a tu pareja vistiéndote diferente, de manera que cuando te vea diga “wow, hola guapo”
6. Es muy importante que tu ropa siempre esté limpia (sobre todo la interior), no hay nada más horrible que pantalones o camisetas que huelen a mugre o sudor; bueno, en realidad si hay cosas más feas, como un bóxer que no se ha cambiado en 4 días o un calzoncillo con frenada de carro….
7. Demuestra confianza en ti mismo, camina con seguridad. Si no la tienes, imagina que estás haciendo algo que te gustaría hacer.
8. Sonríe naturalmente. Tu mejor aspecto es tu sonrisa.
9. Aprende a bailar. No tienes que ser un artista profesional de la danza, pero siempre es sexy saber bailar por lo menos lo básico de cumbia o salsa. ¡Esfuérzate!
10. Recuerda siempre esto: “Si me tratas como a una princesa, seguramente fuiste educado por una reina“. Trata a las mujeres con la delicadeza y finura con la que te gustaría que tu futuro yerno tratara a tu hija.
11. Ser gracioso-simpático es sexy. Ser gracioso-pesado-chocoso-racista-tonto-payaso no es sexy.
12. Haz ejercicio o ten un hobby. A las chicas les encanta un hombre que practique deportes. No tienes que ser un Michael Jordan o un Messi, pero al menos trata de practicar un deporte o un pasatiempo.
13. No importa tu estilo, pero trata siempre de vestir combinado.
14. Busca un grupo de rock que te guste. A muchas chicas les gusta el “chico malo” dentro de un hombre bueno, y si bien el rock no es exclusivo de “chicos malos”, si da la apariencia de que tienes ése otro lado tuyo que ella no ha descubierto.
15. La espontaneidad las derrite. Recuerda, el mejor regalo es “una cosa inesperada en el momento inesperado“. Lleva una rosa a su trabajo entre semana, o cuando vuelvas a casa y le darás razones de sobra para amarte. Pero no olvides que llevar 30 rosas diario es una exageración. Ser espontáneo y casual es la clave.
16. Atrévete a hacer cosas por ella que nunca harías por nadie más. Si eres tímido, atrévete a cantarle una canción frente a ella, no importa que no sea en público, los detalles son el secreto.
17. Si estás con ella, enfócate en ella y en nadie más. Voltear a ver a otras chicas mientras estés con ella es un NO definitivo.
18. Ella es única e irrepetible. Nunca, jamás la compares con tus ex-novias y mucho menos se lo digas. Valora su individualidad.
19. Respeta sus gustos y su espacio. Si ella gusta de salir con sus amigas, o amigos, o vestir de cierta manera, o tomar clases de yoga o cualquier cosa, dale la confianza de que puede hacerlo sin que tú te pongas paranoico por eso.
20. Las mujeres siempre añorarán un hombre CABALLEROSO. Los buenos modales de caballerosidad se aprenden en casa: abrirle la puerta del auto, cederle el paso, ponerte de pie cuando ella se levante de la mesa, decir “por favor” y “gracias”, etc.
21. El más importante: siempre, siempre y siempre dile lo mucho que la quieres y lo afortunado que eres por tenerla, porque si lo piensas, sí eres afortunado. Y si es posible, siempre dale un beso, para recordarle que ella es tu mundo y nada sería igual sin ella.
En: splendidmind