Preocupante moda entre los jóvenes de Medellín: ‘La Ruleta Rusa Sexual’

20130517-ruleta.jpg

Pues bien, en Medellín (Colombia) se han producido mas de 10 casos de embarazos no deseados en niñas entre los 13 y 16 años. El juego de la ruleta rusa es, como su nombre lo dice, una cosa que te puede joder la vida a una edad que ni entiendes qué esta pasando. A eso debemos agregar la proliferación indiscriminada de muchas Enfermedades de Transmisión Sexual.

Todo partió con el relato de una menor de edad colombiana que asegura haber quedado embarazada después de participar en un juego denominado como “el carrusel del sexo” o la “ruleta rusa sexual”. El juego consiste en que las chicas bailen con varios muchachos en círculo y a modo de ruleta, todos desnudos, mientras que la “cándida” es penetrada por todos. El que eyacula primero, pierde. ¿!!!¿WTF?!?!?!

Las autoridades colombianas no consideran que esta situación sea un caso de salud pública. Como lo he dicho antes, estas cosas se combaten con información y concientización. Los menores de edad no están para esta promiscuidad. Ahora, si no se puede evitar pues que lo hagan si quieren, pero informados de las nefastas consecuencias que pueden traen estas acciones en sus vidas o cómo prevenirlas a través de infinidad de métodos anticonceptivos.

http://www.youtube.com/watch?v=XmAZ6GZuov0

http://www.youtube.com/watch?v=ckyN-w_N2V0

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *