Cuando un tercero ajeno a Facebook tiene tu usuario y password: Cuidado con el Facebook view tracker:

20130331-your_top_viewer.jpg

Engañosa imagen enviada a los contactos de Facebook para seguir pescando incautos. Práctica fraudulenta.

Como toda aplicación fraudulenta que te pide el usuario y password para poder acceder a ella se ha venido extendiendo la aplicación “Facebook view tracker”. La gracia de Facebook es justamente no saber quién te visita o cuantas veces sucede ello.

Esta aplicación juega en apariencias con el usuario brindándole al ansioso datos al azar que no pueden ser confirmados porque justamente Facebook, a través de sus condiciones de uso, prohibe este tipo de intrusiones en las cuentas.

Estas falsas aplicaciones no sirven a su finalidad y son la vía perfecta para la transmisión de virus subrepticios. Lo que es peor es que puedan ser de propiedad de hackers o piratas informáticos, acosadores y hasta extorsionadores quiene utilizarán nuestra información gracias a que les brindamos nuestra información de usuario y password a través de la aplicación. Así, tendrán total acceso a nuestros datos de Facebook y utilizarlo para sus fines.

Puedes conocer más sobre las aplicaciones de Facebook y sus principales disclaimers en: http://www.facebook.com/help/?faq=14357

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *