El Perú cambia su futuro cada semana, anexo algunos presentes “alternos”;
Con la victoria de Fujimori, sus medios de prensa como Canal N, América TV, Panamericana TV, Frecuencia Latina, ATV, Willax, etc. con la complicidad de los militantes en las sombras, que dice ejercer el periodismo, estarían convocando a la unidad, a la paz, a promover campañas asistencialistas para los afectados por el temblor de Piura, etc. Sus “expertos politólogos” estarían hablando de todos los aspectos positivos y ocultando convenientemente los aspectos negativos de cada decisión, de cada integrante, de cada negocio, como lo han hecho durante estos 30 años.
Con la victoria de Merino, los miles de muertos que se generaron en las calles, rápidamente hubieran sido vinculados por “oportunos” testigos, a distintos delitos; de vendedor informal a evasor de impuesto, de conflictos matrimoniales a violencia familiar, etc. Los siempre oportunos antes complices silentes del fujimontesinismo, estarían hablando de todos los aspectos positivos de una reconciliación y ocultando convenientemente los aspectos negativos de cada decisión, de cada integrante, de cada negocio, como lo han hecho durante estos 30 años.
Con la victoria de los “criptogolpistas”, la nueva presidente Alva, estaría rindiendo homenaje a los miles de muertos que se generaron en las calles por las protestas, en las primeras semanas luego de la vacancia de Castillo y Boluarte. Semanas después un golpe militar, estaría obligándola a dejar su cargo y sería acusada y juzgada por genocidio, junto a otros sediciosos, que complotaron contra el legitimo ganador de las elecciones el 2021. Y como ya lo hicieron en los 90, las “monicas deltas”, “federicos salazares”,…,desaparecerán, hasta volver otra vez como lo han hecho durante estos 30 años.