Luego del terrorismo senderista y emerretista, los mayores causantes de víctimas civiles por la violencia armada, han sido las fuerzas del orden en Perú. El terrorismo del estado, promovido por los políticos y gobiernos corruptos como el fujimontesinista, y causantes del asesinato de más de 40 mil peruanos, hoy ha retornado.
Hoy la acción de infringir terror en la población civil a través de la represión y muerte, tienen como los principales promotores al congreso corrupto golpista de la DBA, y su prensa servil terruqueadora golpista, su escudera Dina Boluarte y el corifeo de psicópatas, que se dicen ProVida, Cristianos,…pero saludan el asesinato, como necesario.
Todo regreso a la “normalidad”, la impunidad asegurada por “sus operadores políticos” en la fiscalía y en el PJ, la corrupción que asegura la coima a los medios de prensa concentrada, la injusticia para las víctimas, el atropello de los socios del régimen dictatorial (las empresas coimeras de siempre) y la indolencia de una comunidad racista y clasista, que terminara como termino, a la caída del fujimontesinismo, buscando excusas para su miserable actuar.