Prensa achorada e ignorante

[Visto: 469 veces]

El costo de la ignorancia es muy elevado, cuando una congresista como Patricia Chirinos, reemplaza la discusión de ideas y exposición de argumentos, con las vulgaridades y exabruptos, propias de sus carencias personales y pobre educación, visibiliza su ignorancia por el ejercicio en el cargo que se encuentra, su presencia sola en el Congreso, nos cuesta no solo dinero, nos cuesta a todos los peruanos, la promoción de la cultura del “achoramiento” que promueve la mencionada representante de la DBA en la política nacional. Sobre la Chirinos está ampliamente documentado sus nexos con la corrupción, sicariato y delincuencia en el Callao.

Las calidades de la DBA son ampliamente conocidas, gente limitada que desde el día uno del gobierno de Castillo promocionan, marchan y se confabulan para pedir la vacancia del presidente y utilizan su  prensa militante para promover sus intereses. Intereses alineados al de los dueños de comunicación ligados a los grupos políticos más corruptos del país, que durante 30 años han utilizado el Estado como botín, salvan pruebas, están los videos de Montesinos ahí para demostrarlo. Están ahí los despidos masivos de periodistas que defendieron su independencia y ahora se encuentran en el youtube con medios alternativos. Los que se encuentran en pantalla y radio salvo honrosas excepciones son “sicarios  mediáticos”.

Desde los noticieros de RPP, Panamericana TV, ATV, América TV y Frecuencia Latina todos los días en todos sus programas, se tergiversa y engaña a la población, no mencionó a Willax ni PBO pues su labor es lumpen, los paneles de opinión son formados por los promotores de intereses que defienden la posición de los grupos empresariales y partidos políticos ligados a la corrupción tradicionales de derecha: aportantes del fujimorismo como Cilloniz, asesores del fujimorismo como Melendez, ex-ministros del fujimorismo como Gonzales Izquierdo, socios del fujimorismo como Del Castillo; ex-periodistas del fujimorismo como la Vertiz y amigas del fujimorismo como Mavila Huertas. Ahora usan la palabra de un delincuente como Zamir Villaverde, para lograr recuperar el poder y dinero perdido por “su corrupción”

En una muestra de su miseria personal Huertas hoy pide la renuncia del presidente pretendiendo imputar el compromiso por las coimas evidentes entregadas de Villaverde al ex ministro Juan Silva, con lo dicho por Castillo respecto a la corrupción en su gobierno, video AQUI

Literalmente el presidente se refiere a su responsabilidad personal, no como esa anetica y amoral periodista Huertas, pretende imputar por el delito cometido de otros, al presidente Castillo. En realidad entre Chirinos y Huertas no hay mucha diferencia, la pobreza personal aún edulcorada es la misma, promover el “achoramiento” de los opositores y la ignorancia entre la población.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *