CONVOCATORIA – CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL PROGRAMA QALI WARMA

Acabo de enterarme que el Programa Nacional de Alimentación Escolar – QALI WARMA ha publicado DOS GRANDES CONVOCATORIAS:

PRIMERA CONVOCATORIA:

Convocatoria para la contratación de servicios para distintos puestos, como son: Coordinador de Abastecimiento y Servicios Generales, Jefe de Asesoría Jurídica, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Presupuesto, Coordinador de Recursos Humanos, Jefe de la Unidad de Supervisión y Monitoreo, entre otros.

La presentación de la Hoja de Vida documentada en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Av. Paseo de la República 3101) – San Isidro, será el desde el 17 al 20 de diciembre de 2012.

Se adjunta las BASES DE LA CONVOCATORIA del Programa QALI WARMA, para su conocimiento.

Bases Convocatoria 001 2012 Pnaeqw

SEGUNDA CONVOCATORIA:

Convocatoria para la contratación de servicios como Jefe de Unidad Territorial para las 24 regiones del Perú y uno para Lima Metropolitana y Callao.

La presentación de la Hoja de Vida documentada en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Av. Paseo de la República 3101) – San Isidro, será el desde el 15 al 20 de diciembre de 2012.

Se adjunta las BASES DE LA CONVOCATORIA del Programa QALI WARMA, para su conocimiento.

Bases Convocatoria 002 2012 Pnaeqw

Puntuación: 4.20 / Votos: 10

27 pensamientos en “CONVOCATORIA – CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES PARA EL PROGRAMA QALI WARMA

  1. Roberto Rojas

    Gracias por la información, quisiera Saber porque la convocatoria esta centralizada, no dan opción a presentar las hojas de vida y/o entrevista personal a nivel de las oficinas regionales del MIDIS.

    Responder
  2. YALITHZA

    exelenticimo pero porfavor no se olvide de informarnos cuando aya otra convocatoria yo acobo de enterarme recien pero es muy muena ya que creo que uno acava la carrera y no hay puestos de trabajo felicitaciones mi correo yensi_fiori@hotmail.com.pe

    Responder
  3. GEORGINA

    POR FAVOR QUISIERA PEDIRLES QUE AMPLIEN ESTA CONVOCATORIA, PORQUE LOS PLAZOS SON MUY CORTOS, SOY DE PROVINCIA Y DESEO PRESENTARME, PÈRO YA NO ACLANZO POR HABERME ENTERADO RECIÈN AYER. SI EN CASO NO ES POSIBLE ¡NUEVAMENTE HABRÀ OTRA CONVOCATORIA Y CUANDO SERÌA?.
    GRACIAS.
    GEROGINA

    Responder
  4. FIORI

    HOLA ESPERO QUE ESE ENTUSIAMO NUNCA ACABE FELICITAICONES PERO ME ENTERE DEMASIÇDO TARDE PERO GRACAIS AMIXXX CUANDO HAY OTRA CONVOCATORIA PASAS KLA VOIZ

    Responder
  5. Martin

    Buenos Dias es para saber acerca de los resultados del programa de qali warma raciones, yo he postulado como proveedor pero no hay respuesta , favor de enviarme noticias ayer se vencio el plazo de este programa solo a la espera d e los resultados
    slds
    m.ch

    Responder
  6. VILMA CLAUDIA

    SOY VILMA C. ROMAN BACHILLER EN TRABAJO SOCIAL, QUIERO UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO, SOY TRABAJADORA SOCIAL DE VOCACION ME GUSTA MI PROFESION, TENGO MUY BUENA INICIATIVA, VOLUNTAD, PUEDO IR A PROVINCIA, ETC ETC.ET SE LO AGRADECERÈ MUCHO

    Responder
  7. hebert

    holas soy nuevo en enterarme de este programa , me gustaría trabajar por que me compete a mi carrera ,me gustaría que convoquen nuevo cronograma para poder presentarme mi currículo.

    Responder
  8. jose Luis Gomez Anton

    Dios me lo bendiga, como padre de familia en la instituciòn educativa en Chincha de "AAC", he trabajado en el programa Qali Warma, si hay una oportunidad de trabajo se me haga llegar a mi correo. atte.
    Pastor Evangelico: jose Luis Gomez Anton

    Responder
  9. Antonio

    ES DESAGRADABLE SABER QUE EL PROGRAMA QALI WARMA EN ESTA CONVOCATORIA PARA CORDINADORES DE CAMPO SOLO REQUIERE DE BACHILLERES Y INGENIEROS ALIMENTARIOS , AGRONOMOS , OBTETRAS ENFERMERAS ETC. DEJANDO DE LADO A LOS TECNICOS EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS. LAS CONVOCATORIA ESTA SIENDO POR ENVITACION DIRECTA Y NO HAY UN CONCURSO PUBLICO COMO LA LEY MANDA

    Responder
  10. diana flor fernandez dias

    hola que buena oportunidad de trabajo pero también comentar que en los términos de referencia dise solo grado bachiller por que la discriminación ha los técnico en enfermería cuando en provincias ay bastante técnico que se debe dar la oportunidad de trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>