CONGRESO ALAIC 2014 SERÁ EN LA PUCP

20120515-delegacion.jpg
LOGRO SIN PRECEDENTES. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación postuló y ganó la próxima sede del Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC), el congreso de investigadores de la comunicación más importante de toda la región.

La delegación de profesores, encabezada por nuestro Decano, Juan Gargurevich, propuso a la PUCP como sede del Congreso en el año 2014. La Asamblea de socios aplaudió y aprobó la solicitud de nuestra universidad. Trabajo habrá. Una de las líneas principales será la de la investigación en comunicaciones y fortalecer nuestra presencia institucional en los diversos Grupos de Trabajo.