Jefe de servicio al cliente

Selekto Consultores en Recursos Humanos SAC solicita comunicador para desarrollar las siguientes labores: • Supervisar y liderar el trabajo del equipo de SAC enfocado en el cumplimiento de los objetivos comerciales.
• Motivar y entrenar al equipo de SAC en atención a clientes.
• Anticipar puntos críticos en la atención a los clientes.
• Establecer controles para asegurar la calidad de la atención.
• Llevar un control de las reclamaciones del los clientes y el seguimiento respectivo hasta la conformidad del cliente.
• Atender en forma oportuna a los clientes internos y externos referente a la entrega de los pedidos.
• Supervisar la entrega de documentación adecuada, tanto al cliente como al área administrativa.
• Hacer seguimiento al cumplimiento de las órdenes de pedido de los clientes internos.
• Supervisar el proceso de facturación.
• Proponer al director del área las políticas y procedimientos de atención al cliente.
• Establecer procedimientos de satisfacción y puntos de mejoras entre los clientes.
• Preparar estadísticas o informes a solicitud de la Dirección Comercial.

Especialidad: Publicidad/ Comunicación para el Desarrollo
Nivel: Bachillero
Tipo de oferta: Empleo
Disponibilidad: Tiempo Completo
Postular hasta el 27 de may
Fuente: Bolsa de trabajo

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *