Premios Comunica

20121023-premio.jpg
La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación celebrará el cinco de noviembre su XV aniversario con la primera edición de los Premios Comunica. Con esta actividad, se busca homenajear e incentivar a los alumnos que hayan realizado trabajos destacables en los dos últimos semestres.

Los Coordinadores de las cinco especialidades tienen a su cargo la tarea de seleccionar los mejores trabajos y presentarlos ante un jurado compuesto por profesores de su especialidad para que los evalúen y califiquen. Además, se han encargado de diseñar las categorías en que los alumnos deberán competir. A continuación la lista completa:

Periodismo: Mejor texto IMPRESIÓN/ Mejor trabajo presentado en los cursos de la especialidad/ El alumno más representativo de la carrera.

Publicidad: Mejor ATL/ Mejor campaña publicitaria/ Mejor Plan de Marketing.

Comunicación Audiovisual: Mejor trabajo de 5to y 6to ciclo/ Mejor trabajo de 7mo y 8vo ciclo/ Mejor trabajo de 9no y 10mo.

Artes Escénicas: Mejor producto artístico/ El alumno promotor.

Comunicación para el Desarrollo: Mejor diagnóstico, diseño y evaluación de intervenciones comunicativas/ Mejor Intervención y estrategias comunicativas diseñadas o ejecutadas.