Bienvenida de cachimbos

Bienvenida de Cachimbos 2012-1

Bienvenido cachimbo. El jueves 24 de marzo los nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, los Cuervos, se reunieron con sus coordinadores de especialidad y con el Decano, Juan Gargurevich, en lo que fue la charla informativa para cachimbos organizada por el Centro Federado de Comunicaciones. Estuvieron presentes los profesores Carmen Rodríguez, Susana Pastor, Margarita Ramírez, Jorge Acevedo y Lorena Pastor.

Luego de la charla informativa los nuevos Cuervos se agruparon en los exteriores del pabellón Z y continuaron divirtiéndose gracias a las actividades que el CF había preparado para ellos.