FONDO CONCURSABLE ANUAL DE APOYO AL TRABAJO DE CAMPO

concurso

La Oficina de la Red Peruana de Universidades (RPU) y Entorno de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP ha creado el Fondo Concursable anual de apoyo al Trabajo de Campo, con los siguientes objetivos:

• Promover la movilidad académica de estudiantes y docentes hacia las universidades que conforman la RPU y hacia las diversas regiones del país.
  • Impulsar, a través del trabajo de campo y de la investigación, la reflexión y el conocimiento acerca de las diversas realidades que conforman nuestro país.
  • Construir las condiciones para el futuro desarrollo de grupos y líneas de investigación entre universidades que conforman la RPU.

Categorías

La convocatoria para el Fondo Concursable de Apoyo al Trabajo de Campo establece tres categorías distintas. Cada una ellas adjudica apoyos económicos de montos diferentes y en número diverso. Son las siguientes:

Para conocer las bases del concurso puedes entrar al siguiente enlace: Convocatoria 2015 – Bases

Puedes acceder a los anexos 2 y 3 aquí: ANEXO 2 – Declaración de Compromiso y ANEXO 3 – CEIsha

Plazos y resultados: Presentación de expedientes de postulación en la Oficina de la Red Peruana de Universidades y Entorno de la DARI (2do. piso sobre la Librería PUCP):hasta el 25 de mayo de 2015, 5pm.

Publicación de ganadores: 22 de junio de 2015.