¡Felices fiestas!

Esta es una edición extraordinaria porque todavía tenemos algunas cosas que contar.

Conexión despide el año haciéndoles llegar un abrazo afectuoso de parte del equipo de trabajo del Departamento de Comunicaciones. Los ciclos académicos transcurridos en el año 2017 han sido complejos retos que hemos enfrentado exitosamente y además unidos en el esfuerzo por alcanzar ser cada vez mejores en la formación, la investigación, la producción editorial y la relación con el país y nuestra comunidad académica y estudiantil.

Deseamos que pasen unas felices Fiestas Navideñas que compartan con su familia, amigos y nosotros la felicidad de existir y trabajar en la formación de comunicadoras y comunicadores al servicio del país. Recibamos el año 2018 con alegría y renovemos energías para mejorar en el empeño de hacer crecer nuestro Departamento y Facultad.