Catorce estudiantes ganan el PADET

La malla curricular de nuestra Facultad tiene cuatro cursos dedicados a la investigación académica y profesional: Métodos de Investigación I y II y Seminario I y II. El propósito principal es tomar cierta distancia de las actividades profesionales y reflexionar sobre su objeto de estudio: las comunicaciones y su abordaje en las diversas especialidades. Este esfuerzo no siempre resulta fácil de alcanzar. La Facultad y el Departamento insisten, sin embargo, en su empeño. Por esa razón resulta reconfortante saber que catorce de nuestros estudiantes han sido ganadores del Premio PADET. Felicitaciones sinceras para ellos y para los profesores que asumen con seriedad su tarea de asesor.

GANADORES PADET