PROGRAMACIÓN
DÍA 1: MARKETING Y COMUNICACIÓN
Miércoles 30 de septiembre
10:00 am
Inauguración del Seminario
Abelardo Sánchez León, Jefe del Departamento Académico de Comunicaciones
10:30 am a 12:00 pm
Mesa 1: Tres esferas del marketing
- Marketing Publicitario. Alfonso Mendíz (España)
- Marketing Político. Santiago Pedraglio (PUCP, Perú)
- Marketing Social. Marilú Wiegold (Unicef, Perú)
12:00 pm a 12:30 pm
Coffee Break
12:30 pm a 1:00 pm
Ronda de preguntas
DÍA 2: COMUNICACIÓN Y NARRATIVAS
Jueves 1 de octubre
10 am a 1:00 pm
Mesa 2: Relatos Reales
- Vigencia del documental latinoamericano: Ignacio Agüero (Chile)
- El vigor de la crónica periodística. Alberto Salcedo Ramos (Colombia)
- El lenguaje del cómic y memoria colectiva. Celia Rubina (Perú)
—- ALMUERZO —-
3:00 pm a 6:00 pm
Proyección de cinco documentales nacionales y un documental de Ignacio Agüero
Comentarios de Ignacio Agüero y Mauricio Godoy
DÍA 3: LO VIRTUAL Y LO REAL
Viernes 2 de octubre
9:30 am a 11:30am
Mesa 3: Redes sociales y comunicación política
- Investigación y periodismo de datos. Milagros Salazar (Perú) – Directora de Convoca, plataforma de periodismo de investigación y análisis de datos
- Innovación y periodismo de investigación: la alianza con programadores. Nelly Luna y Óscar Castilla de Ojo Público (Perú)
- Redes Sociales y Comunicación Política. Nelson Manrique (PUCP, Perú)
De 11.30 am. a 12:00 pm.
Coffee Break
12:00 pm. a 2:00 p.m.
Mesa 4: Comunicación y acción colectiva.
- Espacios públicos y comunicación. Reynaldo Ledgard (PUCP, Perú)
- Puesta en escena: corporalidad y política. Florencia Cremona (Argentina)
- El teatro en los espacios urbanos. Malcolm Malca (PUCP, Perú)
—- ALMUERZO —-
4:00 pm. a 6:00 pm.
Mesa 5: Comunicación y audiencias fragmentadas. Programadores de festivales de cine.
- John Campos Gómez (Festival Transcinema, Perú)
- Alonso Izaguirre (Festival Lima Independiente, Perú)
- Alicia Morales (Festival de cine de Lima, Perú)
6:00 pm.
CLAUSURA DEL SEMINARIO