La Especialidad de Publicidad y la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación organizan la sexta edición del “Premio Ardilla de Oro a la Comunicación de Marca con Valores Humanos”. Se trata de un concurso desarrollado por la Especialidad de Publicidad con la colaboración de once unidades de la PUCP. Su objetivo es incentivar la calidad profesional reflejada en los mensajes y el grado de responsabilidad que se promueve con la actividad publicitaria.
Para la presente edición, se tiene pensado considerar las categorías “Medios Tradicionales” y “Medios Alternativos”. En cada una de ellas, el Premio se otorgará en su versión Oro y Plata.
Las inscripciones están abiertas para toda campaña de comunicación de marca comercial difundida o aplicada en el Perú durante el periodo julio de 2013 – junio de 2015. Según el reglamento del concurso, cada campaña deberá presentar un plan de comunicación, estrategia de marketing, pauta creativa y de medios, y deberá sustentarlos valores humanos que están siendo promovidos en sus contenidos.
La fecha límite para postular es el 30 de septiembre de 2015.
Puedes revisar el reglamento del concurso aquí: http://blog.pucp.edu.pe/blog/ardilladeoro/2015/08/06/premio-ardilla-de-oro-pucp-2012/#more-292