El decano Juan Gargurevich dialogó con los 17 alumnos del Colegio Electoral

20140604-juan.gif

Por primera vez en la historia de la PUCP los alumnos de nuestras Facultades votarán en la elección de sus respectivos decanos. Esta iniciativa, aprobada en la Asamblea Universitaria, conlleva un grado importante de responsabilidad.

Nuestro decano Juan Gargurevich busca un segundo periodo con el propósito de dar continuidad a las iniciativas llevadas a cabo durante su gestión. Ayer participó en una reunión de diálogo entre los eventuales candidatos y los representantes del Colegio Electoral, organizada por el Centro Federado de Comunicaciones. En la reunión, que duró dos largas horas, se abordaron diversos temas. El único profesor que estuvo como candidato fue nuestro actual decano que, además, ha redactado y distribuido un texto en el que da luces sobre su gestión y el futuro de la Facultad. .

Asimismo, los representantes estudiantiles de las distintas Especialidades pudieron dar a conocer sus percepciones sobre el estado actual de la Facultad y proponer soluciones a los problemas que los afectan. Estuvieron presentes los profesores Hugo Aguirre y Luis Peirano, de antigua data entre nosotros, que con sus intervenciones referescaron información del pasado que los estudiantes no conocen necesariamente.