Conversación de dos proyectos de investigaciones premiados por el VRI.

Durante el segundo semestre, el Departamento organizará grupos de discusión de dos de las tres investigaciones que han sido premiadas por el VRI. El jueves 24 de octubre, a las 12 del día, los profesores Hugo Aguirre y Augusto del Valle, compartirán sus avances, logros y dificultades con los profesores más interesados en el tema: “Soundtrak vivencial/ memoria sonora: la música del recuerdo en la radio limeña: memoria, nostalgia, nuevas y viejas sensibilidades en el consumo actual en oyentes de cuatro espacios urbanios tradicionales de Lima.”.

Y el jueves 21 de noviembre, a la misma hora, los profesores Giuliana Cassano, James Detlleff y Guillermo Vásquez harán lo mismo con su investigación en torno al seguimiento de las obras de ficción televisivas “la ficción televisiva en el Perú: una aproximación integral.”.