La publicidad como herramienta de inclusión

20130618-publi.gif

¿Por qué no pasé el casting? Es el nombre del conversatorio organizado por la Especialidad de Publicidad, que busca abordar el espinoso tema de la inclusión social y el papel de la publicidad. El evento será un debate abierto dirigido a egresados y alumnos que se llevará a cabo el martes 25 de junio a las 6 pm en el aula Z115.

El conversatorio cobra especial relevancia puesto que, en el momento que vive nuestro país, el rol de la publicidad y su capacidad de generar imaginarios en la sociedad puede servir como herramienta para forjar una sociedad más democrática, que facilite la integración de personas antes marginadas.

En la cita participarán destacados publicistas como Ricardo Chadwick, Director General Creativo en Fahrenheit DDB Perú; ElliotTupac, artista gráfico con destacada trayectoria nacional e internacional; Rosa María Alfaro, Presidenta del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (Concortv) y Mónica Carrillo, Presidenta Ejecutiva del Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos (Lundú).