La fiesta continúa: Premios Comunica 2012

20121106-premi.jpg
La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación celebró ayer su 14 aniversario en el Auditorio de Derecho, con la primera edición de los Premios Comunica. Mediante esta actividad, se premió a aquellos alumnos de buen rendimiento que hayan realizado trabajos destacados durante los dos últimos semestres. A continuación la lista de ganadores.

Artes Escénicas:

Estudiante promotor: Johana Cuevas
Producto artístico: “Pajaritos en la cabeza”
Estudiante con destacado rendimiento académico: Alejandra Vieira

Periodismo:

Mejor trabajo periodístico publicado en la revista IMPRESIÓN: Vera Lucía Jiménez, Texto: “Indignados”
Mejor trabajo académico: Karina Montoya y Bárbara Salas. Texto: “Humedales de Ica continúan desprotegidos ante extracción de yeso”
Alumno más representativo de la especialidad: Miguel Morales

Comunicación para el Desarrollo:

Diagnósticos, diseños y evaluaciones de Intervenciones Comunicativas: “Fortalecimiento de la Participación Ciudadana en La Alborada, Comas”
Intervenciones y estrategias comunicativas diseñadas y/o ejecutadas: “Toleracín”

Comunicación Audiovisual: