Coloquio de Película

20121106-j.jpg
El XIV Coloquio de Comunicaciones es una iniciativa hecha por y para los alumnos. Esta vez, la actividad viene recargada: talleres, charlas, proyecciones y las tradicionales Mesas por Especialidad, de Inauguración y de Cierre. El “Coloquio de Película” se realizará este jueves en las instalaciones del Pabellón Z. Como todos los años, se suspenderán las clases para que los alumnos puedan disfrutar de esta actividad.

Los talleres “Video profesional con cámara de fotos” y “Grabación de video con sonido directo” tuvieron una gran acogida: las vacantes se agotaron el primer día de la inscripción. La especialidad de Publicidad ha tenido la iniciativa de complementar los talleres con charlas, a las que se puede asistir gratuitamente y sin ningún requisito.

El colectivo DocuPerú proyectará sus cortos documentales y armará una discusión con los alumnos de Comunicación para el Desarrollo. En el caso de Periodismo, la novedad es el taller “Expresión Corporal frente a Cámaras”, dirigido por Carlos Cornejo (periodista de Canal N). En fin, habrá actividades para todos los gustos.