Valores de Oro

20121023-ardilla.jpg
La publicidad también puede salvaguardar la democracia, promover el respeto por las personas con discapacidad, generar un sentido de identidad nacional e impulsar los valores humanos. El Premio Ardilla de Oro 2012 busca homenajear a aquellas campañas publicitarias que, además de tener un contenido creativo e ingenioso, propongan valores humanos.

En la tercera edición del Premio Ardilla de Oro 2012 participan las siguientes campañas: “Transforma tu vida”, de SODIMAC; “Historia del tiempo”, de INTERBANK; “Dale un hogar a Pepe”, de Aldeas Infantiles SOS; “Dragón”, de Fideos Marco Polo; “Poder”, de CREDISCOTIA; “Convocados”, de Cerveza Cristal; “De Perú a Perú”, de Marca Perú; y “Conectados”, de Movistar.

Los profesores y alumnos de la Facultad que estén en noveno o décimo ciclo pueden acercarse a Mesa de Partes y votar por la que consideren la mejor campaña publicitaria. La votación cierra el 30 de octubre con una proyección de todas las campañas en la Sala Veo del edificio Mac Gregor.
Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *