Durante dos días podremos disfrutar, reflexionar y debatir sobre lo que significa “popular” en los distintos campos de la comunicación. ¿Qué es lo popular? ¿Qué fue ayer y qué es hoy? ¿Lo popular en su vertiente política o en el entendido de lo comercial y masivo? ¿Cómo se maneja lo popular en los medios? ¿Los diarios chicha son populares? ¿Qué son las ciudades imaginadas? ¿Cómo era la canción popular criolla de los años 30? ¿Sigue con su público la guerrera Cecilia Barraza? ¿Quién es más pintón: Pizarro o Guerrero? ¿A quién quiere más la afición? ¿Cómo recoge la campaña publicitaria de Marca Perú el componente popular? ¿Somos más peruanos entre los gringos? Estas y otras dudas serán resueltas por los especialistas nacionales e internacionales. La cita es en el Auditorio de Humanidades, el jueves y viernes, de mañana a noche. Una jornada imperdible.