La dinámica Caja Negra

20120911-arte.jpg
El Encuentro con Artes Escénicas es el espacio donde se presentan obras escritas, producidas, dirigidas y representadas por los alumnos de la especialidad de Artes Escénicas para compartirlas con toda la comunidad universitaria. La decimocuarta edición se realiza esta semana. Aquí la lista de obras: “Frente a la piedad” de Alejandro Larco, “Luna y yo” de Andrea Blotte, “Máscaras” de María Claudia Pérez y Daniel Cano García y “Una cosa completamente distinta a una pareja de enamorados” de Alejandra Vieira.

Dos personajes en busca de la verdadera experiencia artística, los infructuosos intentos de amor, un confuso juego de pareja y una relación de amistad que linda con el amor son los temas tratados en estas obras.

El encuentro es en la Caja Negra. Las entradas son gratuitas. Las funciones van del 6 al 15 de setiembre.

Aquí un video de presentación.