Historias gráficas: Aprendiendo Inglés

20120605-comic.jpg
La Embajada de los Estados Unidos organiza el I CONCURSO DE COMICS 2012, “Historias gráficas: Aprendiendo Inglés”. Este concurso está dirigido a estudiantes de secundaria y educación superior que se encuentren cursando estudios en el Perú y estén debidamente inscritos en un colegio, universidad, centro de educación superior o instituto de inglés.

El objetivo de este concurso es premiar el talento artístico y narrativo de jóvenes peruanos y conocer de cerca los retos que experimentan en el aprendizaje del idioma inglés. Este evento contará con la participación especial del señor Peter David, reconocido escritor estadounidense de comics como miembro del jurado calificador.

Los trabajos deberán ser remitidos por correo postal y correo electrónico hasta el viernes 15 de junio de 2012. Para mayor información, pueden comunicarse con la señora Vanessa Wagner De Reyna al correo wagnerv@state.gov