DGI organiza taller de investigación

20120417-dgi.jpg
La Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) está organizando un taller para la elaboración de un plan de investigación. Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes de la PUCP, especialmente a aquellos estudiantes que quieran presentar una propuesta al Programa de Apoyo a la innovación en investigación (PAIN). El propósito del taller es instruir a los estudiantes en el diseño y la planificación de una investigación académica.

Los alumnos de le Facultad tienen dos fechas: el 24 de abril, con plazo de inscripción hasta el 23; y el 26, con plazo hasta el 25. El taller es gratuito y las vacantes son limitadas. Interesados escribir a dgi@pucp.edu.pe. No se pueden perder esta excepcional oportunidad para mejorar sus capacidades de investigadores.