VIII Encuentro de Derechos Humanos

20120410-derechos-humanos.jpg
El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEH-PUCP), en asociación con Centro de Estudios Filosóficos (CEF-PUCP) convocan a la comunidad universitaria a proponer actividades para el VIII Encuentro de Derechos Humanos “SER URBANO. Derechos Humanos en la ciudad”, a realizarse del 10 al 14 de septiembre.

Se busca llamar la atención sobre la ausencia de políticas públicas que fomenten el valor de los derechos humanos en la vida cotidiana y el desarrollo de los habitantes dentro de las ciudades. Será también un espacio para difundir las iniciativas y buenas prácticas que intentan hacer de las ciudades peruanas espacios más inclusivos y orientados a satisfacer los derechos y las necesidades de las personas.

Los profesores pueden canalizar sus propuestas a través del Departamento y los estudiantes a través de sus Coordinadores o Representantes Estudiantiles.