La ardilla está de vuelta

Esperado relanzamiento. Siguiendo con los objetivos de nuestra Universidad (fomentar los valores humanos), vuelve el Premio Ardilla de Oro, otorgado por la especialidad de Publicidad a la Comunicación de Marca que, a través de un contenido creativo, innovador e ingenioso, contribuya al desarrollo y fortalecimiento de dichos valores en nuestra sociedad. “La idea no es criticar el tipo de publicidad que no fomenta o que incluso replica los valores, la idea es premiar a la que los promueve”, sostiene Nani Cárdenas, profesora de la facultad y coordinadora del evento

20120314-ardilla.jpg
Luego de dos años de ausencia, el Premio regresa con fuerza. Aún no se tiene fecha exacta, pero se estima que, siguiendo la tradición, será a mediados de noviembre. En el 2007, año de la creación del premio, no era muy común en nuestro medio reconocer las publicidades que fomentan valores. Agencia Garvich BBDO y Empresa Essalud ganaron en la última edición (2009) con su campaña “cuentito”, en la que (a través de material audiovisual e impreso) se buscaba difundir la urgente necesidad de donar órganos, en un país que ocupa uno de los últimos lugares dentro de nuestra región

Nani Cárdenas y Carmen Rodríguez (coordinadora de la especialidad) esperan mayor difusión y un criterio más amplio para la premiación. El evento cuenta con dos jurados, uno técnico y otro principal. El técnico estará compuesto por todos los profesores y alumnos que se comprometan a juzgar lo más rigurosamente posible a los candidatos, y el principal por importantes representantes de nuestros medios locales.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *