LANZAMIENTO DE NUESTRA PLATAFORMA “ LA CÁTEDRA DEL CONSUMIDOR”

Estimados lectores, agradezco a cada uno de ustedes por la gran acogida que ha tenido nuestras publicaciones a lo largo de más de diez años ininterrumpidos.

Desde luego, he visto como han compartido, comentado y debatido nuestros artículos en sus plataformas sociales.

En esta oportunidad, continuando con el desarrollo y promoción de una cultura de consumo para nuestro país, les presento nuestra plataforma digital ” La Cátedra del Consumidor”, ‎en la cual proponemos un espacio de reflexión académica y profesional sobre toda la temática relacionada con la protección del consumidor, competencia desleal y la libre competencia, de cara al protagonista del mercado, que es en esencia el consumidor.

Este portal es el único en su género en el país y uno de los pocos en Latinoamérica; el objetivo de la Cátedra del Consumidor es el intercambio de ideas, opiniones, artículos, entre otros, que sirvan de base para proponer una innovación en la regulación jurídica de la temática del consumidor, a través de nuevas líneas de pensamiento jurídico en la materia. En este sentido, invitamos a toda la comunidad académica, docentes, operadores del derecho, alumnos y público en general a publicar en nuestro portal.

Finalmente debo agradecer a cada uno de ustedes por seguir atentos a nuestro Blog, y renovar nuestro compromiso con los derechos del Consumidor en nuestro país, en esta oportunidad, a través de la Cátedra. Cátedra para aprender, Cátedra para crecer.

Link del portal: ‎http://www.lacatedradelconsumidor.com/index.html