Mi 1er acercamiento a la historia de Munto fue a través de sus Ovas. Una chica única en su clase que podía ver el mundo de las nubes mientras que un muchacho del mundo de las nubes buscaba como salvar su mundo. Lo interesante de la historia es que los protagonistas en realidad no se conocen hasta el final, sus encuentros siempre parecen ser parte de un sueño hasta que ambos logran ver más allá de sus propios límites y piden la ayuda del otro.
La continuación, una serie de TV, explora algo más estos dos mundos, así como traernos una especie de conclusión para “el viaje” de Yumemi. La canción “Hikari to Yami to Toki no Hate” nos habla de esta relación entre ambos, en que hay miedo y sin embargo, confianza en el futuro que llegará. Y todo ello, por esa mano que Yumemi decidió tomar. Munto se vuelve la confianza que Yumemi necesita y Yumemi es la esperanza que él requiere. La música también nos da la idea de misterio y renacimiento, un cambio que se ha llevado a cabo.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Munto & Yumemi

PD: Hoy es mi examen final de Titulación, deséenme “Buena Suerte”
PD2: Las olimpiadas Asia- Team empezaron. Si quieren ayudarme inscríbanse a: Yo Apoyo a Malasia en las Olimpiadas Asia-team 2009 Sólo se contabilizarán las inscripciones hasta hoy a las 10pm (Hora de Lima-Perú)

Puntuación: 0 / Votos: 0