Ahhh Esta canción se la dedico especialmente a Jacks 😛 ya que la desesperé por casi una semana escuchándola repetitivamente ya que no me daba tiempo de traducirla. Al tercer día ya me dijo “puedes cambiar de canción, esa ya me llegó!” o algo por el estilo. Al final sólo baje un poco el volumen de mis audífonos… y seguí poniéndola. La letra es bastante divertida, ya que hay una queja generalizada para hacer cosas llamativas (como desnudarse u saltarle en cima a alguien 😛 o andar a toda velocidad). Al parecer, no quiere que la cosas sean TAN SIMPLES. Y la música tienen un tono pegajoso, especialmente el AN DUO TROWA (Un, deux, treux => 1, 2, 3), que puede significar lo que su imaginación quiera… mientras sea algo llamativo 😉 Por cierto, me he tomado alguna slibertades en la traducción, ya que las partes en inglés no daban tiempo suficiente para su traducción literal al español. Es un aproximado.
La serie de la que es OP no tiene, por cierto, mucho que ver con la canción. La protagonista, Nagi, quien canta esta canción, es una estatua de madera que al parecer ha sido poseída por el espíritu de un árbol sagrado. Es una diosa, según ella misma dice. Y como ya no es un árbol que la gente adora, quiere ser una Idol y recibir esa clase de adoración… mientras va por allí con una varita mágica matando “impurezas.” Como en toda serie, habrá un chico encargado de proteger su secreto y aguantar sus extraños caprichos de “diosa” mientras trata de averiguar porque su estatua fue poseída (él la talló). Serie divertida, aunque corta… por algún motivo, su transmisión en Japón fue cancelada a los 2 capítulos, si no me equivoco. El video de la canción también tiene su gracia, con Nagi mostrando como sería su vida si fuera una Idol.
Muy aparte, hoy pasan muchas cosillas. Por un lado, puede que el esperado MN por fin nazca, sino hoy, mañana. Nuevo DIA Baby Yeee… Y Jacks, a quien se le ha dedicado esta canción, se opera de los ojos, así que ya que no podrá leer ni ver, le mandare por teléfono esta canción mil veces (mentira, suerte Jacks ;P) Y para no quedar atrás, yo me vacuné de la gripe. Si me da reacción, la mayor parte de las DIA girls terminaremos hospitalizadas jiji. En fin ya me voy. Me está empezando a doler la cabeza… !!!

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Nagi
Puntuación: 5.00 / Votos: 2