Jijiji Nati vive, aunque no haya aparecido por el blog en casi 15 días. La razón, un proyecto en el trabajo que me roba la vida. Así que aprovechando que he llegado 7.30 am, me doy un saltito para actualizar “Clave de Luna.” La última canción que ingresé fue “Jikan yo Tomare”, especialmente por san Valentín. Esta canción es el 2do ED de la serie [anime] “Itazurana Kiss”, la cual me vuelve a convencer de que por más que disfrute viendo historias que se escapan de la razón (Claymore? Elfen Lied?) en el fondo mi alma es de shojo. Igual que “Lovely complex”, la historia se centra en un amor no correspondido y las peripecias de esta pareja dispareja buscando la felicidad (siendo el 1er obstáculo que el chico no quiere saber nada de ella :P)
Esta canción se oye por primera vez cuando nuestra protagonista se ve privada de la única “ventaja” que tiene en relación a su amor, mientras el tiempo pasa y se van alejando. Pero luego vuelve, ya como Ending, cuando su relación se ha consolidado. la letra entonces toma un nuevo sentido, ya que habla de una ausencia que se puede deber a la falta de tiempo, por el trabajo o los estudios. Sin embargo, hay una seguridad de que pese a que estén separados, un reencuentro es inevitable. Como la mayoría de mis canciones favoritas, es un dueto que muestra las perspectivas de una pareja, y el cantante masculino es SEAMO 🙂 [es su tercera canción ingresada] . Él le pone un tono medio rappero a la canción, mientras AZU mantiene la categoría de balada. Música bien lograda.
No prometeré nada, ya que siempre termino engañando a “mi público”, sólo procuraré que no haya lapsos tan largos sin actualizaciones. Además, vienen los Idus de Marzo…. Woooow.

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

Claire
Puntuación: 5.00 / Votos: 3