Cuando estoy en el extranjero, sí actualizo mi blog. Cuando vuelvo, lo ignoro. Que mal, que mal… EN realidad, tienen su sentido, ya que allá en las tardes no tenía mucho que hacer, y cuando volví tenía mil cosas que coordinar en el trabajo 😉 En fin, antes de que el servicio PUCP cierre su servicio (hoy no funcionará de 8.30 am hasta las 3pm, sí funciona… :S) quería hablarles sobre la última canción que dejé pendiente, “Regresando al inicio”, de MiSa.
La canción está prácticamente escrita por Moo Hyuk para Eun Chae. El joven ya desde el 1er episodio del drama está condenado a una vida corta. Y sin embargo, se enamora de Eun Chae, y aunque al principio a él no parece importarle que su tiempo es limitado, esta injusticia de haberla conocido en sus últimos momentos lo hace por un lado alejarse de ella y por otro tratar de redimirse. La música es bastante rítmica, como para no dar importancia a los sentimientos que han desencadenado la canción. MiSa (I’m sorry, I love you), tiene temas que llegan directo al corazón. Pero mi favorita sigue siendo Flor de Nieve.
La imagen inferior es de la versión animada de MiSa. Un corto OVA de media hora que narra lo sucedido “ese año” que pasa rápidamente en el último capítulo. Tengo el OVA, pero sin subtítulos 🙁

Oír la melodía y Ver la Letra de la canción

En un año
Puntuación: 3.33 / Votos: 3