2do Aniversario

¡Hola a todos!
Hoy se celebra un nuevo Aniversario de Clave de Luna, y como siempre les traigo algunos archivos para descargar y de paso algunas palabras de Nati-chan en vivo y en directo. 😀

Agradecimientos
Usako
Primero que nada agradecer a aquellos que se acordaron del Aniversario y a otros que les dije “Felicítame” y así lo hicieron 😛 Otro agradecimiento súper especial a los que estan suscritos a este blog y por quienes da gusto mantenerlos. Paola, Lizzy, Leoncio, Yasna, Cinthya y muchos otros que suelen comentar en el blog con regularidad, mi sincero agradecimiento. Yasna además ha colaborado 2 veces con traducciones que han aportado un extra a este blog, y Leoncio me ha hecho llegar algunos regalos que agradezco. Otro saludo/agradecimiento a las 3 administradoras consecutivas del Blog PUCP que me han apoyado más que todo en los cambios de diseño: Meylin, Jenny y Jacky. A ellas, junto con mis amigas las Batitas están dedicadas la mayoría de artículos “personales”.

Anécdotas
Mako-chan
Un poco para hablar de lo que sucede tras las bambalinas del Blog para los que no han tenido tiempo de leer todos los artìculos y/o comentarios del Blog así como aquellos comentarios que no pasan mi aprobación pero me causan gracia. Por ejemplo, este fin de semana recibì un comentario de una persona pretendiendo ser “Ahn Jae Wook” (cantante de ‘Un deseo en las Estrellas’) agradeciendo al público por su admiración e indicando que yo (YO, Nati) le pasaba los comentarios (?). Otra persona otra vez incluso indicó que yo conocía al cantante y no les quería pasar la dirección electrónica por que era mala o algo así. Creo que alguna spersonas no entienden que yo puedo escribir de las cosas que me agrada sin tener una conexión oficial con ellas. Otros correos que recibo semanalmente también me piden la reposición de Sailomoon en difrentes países. Eso tampoco lo puedo hacer (aunque quiera).

Ami-chanUna controversia que también se generó en una de las canciones era una “competencia” entre “Mew Mew Power” y “Sailor Moon” (que tienen por cierto una separación generacional por lo menos) a un nivel poco maduro. Pero lo dej-e que siguiera porque me daba risa. También hubo otra discusión, ésta vez sobre algunos rumores cuestionables de un miembro del grupo Asian Kung Fu Generation, que llegó a lagunos insultos que ya no pude aprobar. La gente se emociona. Ah, y si hablo de los perpetuos creyentes de Dragon Ball AF (no existe… se los juro, no existe….) no termino este párrafo.

Mina-PHistoria de tipo positivo es la que me pasó con una de mis suscriptoras. Ella estaba pasando por un moneto difícil (en ese momento yo no lo sabía) y me pidió que le enviara una canción. Algo en su correo me llamó la atención y accedí su pedido. Cuando em conetsó, me di cuenta que esa canción la había alegrado sobremanera, y de cierta forma aliviado los problemas que tenía. Me hizo darme cuenta que con pequeñísimos detalles, se puede alegrar la vida de otros. Hubo también un correo, el mes pasado creo, sobre un joven que se sentía identificado con una de las canciones y pese a que estaba deprimido le había alegrado encontrarla en Internet y snetir que hay otros que les gusta lo que a él.

Wallpapers
Como en el Aniversario pasado, me he pasado la semana armando estos Wallpapers respecto a todas las canciones hechas este año, de paso que recordaba cuales eran. Sólo no he incluido las 2 primeras canciones, ya que en realidad las tenía preparadas antes del Aniversario (igual que esta vez, la siguiente canción ya está lista). Como no tuve mucho tiempo, esta vez agrupé los Wallpapers en 4 grupos y los empaqueté en zips. Está hechos para las resoluciones 800×600 y 1024×768. Como creo que los monitores están mejorando cada vez más, para la próxima sólo hago 1024×768 y tal vez la resolución siguiente.

Bloque 01 Wallpapers
Bloque 1: Novelas Koreanas, Pretty Guardian SailoMoon, J-Pop 800×600 1024×768
Bloque 02 Wallpapers
Bloque 2: GetBackers, Blood+, Navidad, Slayers, Inuyasha, CLAMP 800×600 1024×768
Bloque 3: Series Shoujo 800×600 1024×768
Bloque 4: Series Shonen, Bishonen y Otras Más 800×600 1024×768

Esta vez me he dado con la sorpresa de que me he visto obligada a utilizar muchas fotos de personas reales en los Wallappers, dado que casi la cuarta parte de las canciones del Blog ha salido de Dramas Koreanos. Se hace fuerte la Ola Koreana.

Ringtones
Rei-chan
No son polifónicos ni monofónicos. Sólo pequeñós extractos de MP3 que pueden usar como ringtones si es que sus teléfonos celulares los admiten. Personalmente, uso la mayoría gracias aque cambié de equipo recientemente.

Alone Boh Goh Ship Dah Eung Geub Shil Heart of Sword
I Think I Kimi ga Ita Scene On Your Mark Pinch – Love me Deeper (no en el Blog)
Star Locket Song Unmyung 1 Unmyung 2

Encuesta
¿Con qué frecuencia ingresas a Clave de Luna?
Mi Voz
LunaUn intento de cantar una canción de este año, elegí (fue mi 7ma opción, las otras no lograban parecer mi voz decente) Un Myung -destino- de Full House. Me habìa quedado las ganas de postear mi canto desde el año pasado. 😀 Oírlo bajo su propio riesgo!!!

Y eso es todo por este año. Sigan visitando Clave de Luna
Nats